HISTORIA

USB Technology S.A. de C.V., fundada en el año 2011, es una empresa mexicana dedicada a la importación y desarrollo de tecnología en general. En la actualidad nos hemos consolidado como la empresa líder en distribución y venta en el mercado nacional. 

Uno de nuestros objetivos fundamentales en USB Technology S.A. de C.V. y USB y Proyectos Estratégicos, S.A. de C. V. es proporcionar a nuestros clientes artículos de la más alta calidad al mejor precio con los diseños más novedosos e innovadores.
 
Así mismo, la excelencia en el servicio constituye el objetivo más importante de nuestra empresa, razón por la cual contamos con la más amplia oferta de artículos tecnológicos entre los que destacan Memorias USB, Power Banks, Bocinas con Bluetooth, etc.
 
Teniendo en stock unidades en cantidad suficiente para cubrir con oportunidad las necesidades de nuestros clientes, en distintos modelos, capacidades y colores, así como una moderna nave para la producción de USB y otros artículos de DISEÑO ESPECIAL. 

USB Technology S.A. de C.V. y USB y Proyectos Estratégicos, S.A. de C. V. cuenta con alianzas clave con varias empresas líderes a nivel mundial en el ramo de Tecnología, manteniéndonos siempre a la vanguardia y ofreciendo el servicio más efectivo para la búsqueda y elaboración de productos. 

USB Technology S.A. de C.V. y USB y Proyectos Estratégicos, S.A. de C. V. ha respaldado a lo largo de estos años un sin número de promociones exitosas debido a que en cada una de estas se ha podido trabajar conjuntamente.